Logotype

BBVA en 2013

Principios y valores en BBVA

Imprimir esta página

En BBVA, nuestra forma de hacer negocios de manera responsable descansa en los principios de integridad, prudencia y transparencia

En BBVA tenemos un modo diferencial de hacer banca basado en una rentabilidad ajustada a los principios de integridad, prudencia y transparencia.

  • La integridad, como manifestación de la ética en nuestras actuaciones y en todas nuestras relaciones con los grupos de interés
  • La prudencia, entendida básicamente como el principio de precaución en la asunción del riesgo.
  • La transparencia, como máxima para ofrecer un acceso a la información clara y veraz dentro de los límites de la legalidad.

En definitiva, BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas. Y ésta es nuestra forma de hacer negocios de forma responsable.

La visión del Grupo BBVA, “trabajamos por un futuro mejor para las personas”, es nuestro por qué y está basada en tres pilares: las personas, los principios y la innovación.

De la visión se deriva muestra misión como Banco, “entregamos los mejores productos y servicios financieros”. Y hacerlo con sencillez y responsabilidad, nuestro posicionamiento.

Sencillez significa para BBVA agilidad, cercanía, accesibilidad y claridad. Entendemos la responsabilidad como una actuación a largo plazo, una relación equilibrada con los clientes y un compromiso con el impacto en las personas, las empresas, las comunidades locales y el desarrollo de los países en los que estamos presentes.

Tools